Saltar al contenido principal
Trajes Delwende

Exposición Sensibilización Almassora 2017

Exposición Sensibilización Almassora

El día 18 de marzo, en la sala de exposiciones de CaixAlmassora, tuvo lugar el acto de inauguración que abría las puertas a los almazorinos que quisieran  contemplar la colección de trajes que la ONG Delwende exhibe para darse a conocer.

En el salón de actos contiguo a la sala de exposiciones, Esther Bernat, responsable de la actividad, tras unas breves palabras acompañadas al piano con una canción solidaria, invitó a la alcaldesa, presente en el acto, a inaugurar la exposición.

Todos los asistentes quedaron cautivados por la belleza de la treintena de trajes de distintas épocas que allí se expusieron, ilustrados por distintos carteles explicativos,  y se interesaron por conocer los que no habían cabido en esta ocasión.

La colaboración de un grupo de exalumnas de la Consolación de la ciudad, junto a unas cuantas hermanas de la Residencia de Almazora, hicieron posible que todo estuviese a punto en el momento determinado. Las mismas quedaron encargadas de atender a los visitantes durante la semana que estarán los trajes expuestos al público.

El deseo de los organizadores y de los colaboradores es que este acto, junto al concierto que tuvo lugar el 2 de abril en la misma ciudad, es que el 20 aniversario de Delwende sea un hito importante en el camino de solidaridad que lleva a cabo esta organización, siempre al servicio de la Vida.

Exposición Sensibilización Almassora 2017