Saltar al contenido principal
Trajes Delwende

Exposición Solidaria en Castellón 2014

Exposición Solidaria Castellón

Bajo el título "De mundos lejanos, espacio y tiempo" y patrocinada por la Fundación Dávalos-Fletcher, se celebró del 3 al 12 de octubre de 2014 una Exposición Didáctica para dar a conocer algunas de las piezas de la colección de vestuario y atuendos cedidas a Delwende.

La inauguración tuvo muy buena acogida y contó con la participación del delegado de la Fundación Dávalos Fletcher, José vicente Ramón Moreno; Mario Onieva, coleccionista que ha cedido su colección a Delwende y quien explicó el significado de ésta; Conchita Goterris, titular del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Castellón, que explicó qué es Delwende y su relación con esta ciudad levantina. Acudieron la concejala de Asuntos Sociales Carmen Querol, del Partido Popular, acompañada de Inmaculada Enguidanos, concejala del Partido Socialista.

El acto estuvo amenizado por una excelente música clásica, que ambientó muy adecuadamente la visita a la exposición. Los intérpretes fueron Esther Bernat, profesora de piano y coros, que fue la organizadora e intérprete de este acto musical; cantaron Blanca Ruiz y Nuria Puertas y tocó la flauta Patricia Porter.

Exposición Solidaria en Castellón 2014